SEXTA EDICIÓN. OPEN PORTFOLIO FIG 2019

10/11 de mayo

Sesión continua de artistas noveles y de la obra gráfica contemporánea más actual para ayudar a replantear lenguajes y fomentar nuevas ideas; un espacio inspirador que rompe esquemas y hace repensar conceptos.

Tras una selección internacional realizada a través de una convocatoria pública, se realizan 3 encuentros a lo largo del 2019 donde se apoya la actividad artística de creadores emergentes, proporcionando una plataforma de difusión y un punto donde intersecciona la experimentación y el conocimiento.

Todo esto es posible a través de un programa de exhibición donde se dan cita artistas que de otra manera no tendrían la oportunidad de mostrar su trabajo en un entorno profesional. 

 

Con motivo de la celebración de la séptima edición de FIG Bilbao 2019, Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, se hace pública la convocatoria de la sexta edición de OPEN PORTFOLIO FIG, con el firme propósito de dar visibilidad, apoyar, difundir y potenciar las prácticas artísticas emergentes en el campo del grabado.

El objetivo y la filosofía del Open Portfolio lo definen como plataforma de promoción, difusión y profesionalización para todos aquellos creadores emergentes y manifestaciones artísticas contemporáneas en el campo del grabado y la obra en edición. Se concibe como una herramienta que permite establecer el necesario puente entre el ámbito formativo y la práctica profesional del arte. 

 

Programa

> Lugar: Edificio Ensanche. Bilbao 

> Agenda:  Día 10: 9.00 a 14.00h. Montaje expositivo / 16.00h. Presentación de proyectos / 21.00h. Cena Open. Día 11: Jornada Open portfolio FIG

Información:  openportfolio@figbilbao.com


DESCARGA LAS BASES:

Descarga
Bases Open Portfolio mayo
Openmayo019.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB
Descarga
Rules. Open Portfolio may
Openmayo019_eng.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB