ACERCARTE

SERVICIO DE ASESORÍA PARA COMPRAR ARTE

 

FIG Bilbao presenta por primera vez el servicio de asesoría en compra Acercarte  en colaboración con las empresas de asesoría Arte Global y Redcollectors.com.

 

Las ferias de arte se están convirtiendo en los puntos de venta más importantes para el mercado del arte, pero ¿qué debo saber para comprar una obra?. Elisa Hernando, una de las voces más acreditadas en el coleccionismo de arte, fundadora y CEO de la asesoría de arte Arte Global y de la plataforma RedCollectors.com será la responsable de dirigir el servicio Acercarte durante FIG Bilbao.

 

Elisa Hernando y su equipo prepararán una selección gratuita y personalizada para cada interesado que lo solicite de los artistas presentes en FIG Bilbao. Cada propuesta será acorde a los gustos, perfil y presupuesto. Por otro lado, la feria contará con un espacio dentro donde los asesores podrán resolver las dudas de los interesados durante la visita a la feria.

 

Elisa Hernando es Doctora en Ciencias Empresariales e Historia del Arte y profesora en Economía del Arte y Tasación. Emprendedora y fundadora de Arte Global en 2003 y de RedCollectors en 2018. 

 

ARTE GLOBAL

Arte Global es una asesoría de arte de referencia en el sector. Fundada en 2003 por Elisa Hernando, cuenta con clientes corporativos e institucionales como idealista, Fundación Banco Santander, ARCO, Estampa, BBVA, entre otros. 

 

REDCOLLECTORS.com

RedCollectors.com  es una plataforma digital para particulares que quieren comprar arte.  Combina el asesoramiento automatizado con uno personal y privado, además de servicios online de catalogación y tasación de obras. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Web: www.redcollectors.com

Twitter: @Red_Collectors

Instagram: @red_collectors

Facebook: redcollectors