MERCADO ON LINE. NUEVAS PERSPECTIVAS

De la mano de The Art Market-Agency

El taller de arte online sintetiza en 2 horas la estrategia y acciones más importantes que los players del sector arte precisan para iniciarse con éxito en la comercialización y difusión online de su arte y sus artistas. En 3 ponencias inter conectadas se analizan temas como la publicación de obras en internet, el poder de las imágenes para la difusión y compra, el posicionamiento en Google a través de estrategias de contenido o de la compra de publicidad contextual (Adwords) y el uso de las redes sociales para comunicar el producto artístico. Se trata en definitiva de dotar a los participantes de un mapa que les permita moverse en el nuevo ecosistema digital.

 

TALLER SOBRE ARTE ONLINE

Juan Antonio Rodríguez. Fundador, The Art Market Agency

Soy un experto en marketing online con más de diez años de experiencia ayudando a empresas a crecer en el entorno online: conozco las principales plataformas de comercialización del sector arte y cómo sacarles el mejor partido para rentabilizarlas. Como dijo el escritor y trabajador de Sothebys, Bruce Chatwin, “el arte por sí mismo no es suficiente”: hay que hacerlo visible y conseguir llegar a los potenciales compradores.

 

Anibal Trejo. Director de Proyectos y Visual Manager, The Art Market Agency

“No puedes vender tu producto sin una buena imagen”

Soy fotógrafo profesional y he aprendido que si no entras en el mercado online no existes. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de contenidos visuales, viajo y proveo de contenidos a las principales oficinas de turismo del mundo

 

Abraham Villar. SEO/SEM, The Art Market Agency

Soy consultor de marketing online con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO/SEM, analítica web y estrategia en redes sociales. Soy Google Adwords Search & Display Certified y estoy en posesión del Google Analytics Individual Qualification. Mi objetivo principal, implementar sistemas de marketing online completos: atracción de tráfico a la web, conversión, fidelización, prescripción y por supuesto, optimización.